STYLE BY BRÚ: LOOK: Bordeaux Knitwear

jueves, 16 de enero de 2014

LOOK: Bordeaux Knitwear

¡Buenos días! Hoy os presentamos un nuevo look. ¡Uno de nuestros favoritos para este invierno! Combinamos un jersey de lana burdeos, jeans blancos y botas moteras. Sencillo y eficaz.


Es invierno pero igualmente apetece disfrutar de los días de solecito. ¿Qué te parece este look para salir a pasear por la ciudad?


La colección de Isabel Marant pour H&M fue amor a primera vista. Sus prendas súper llevables no podían faltar en alguno de nuestros looks. Aquí os presentamos un jean blanco con estampado en el lateral. Todo un clásico de Marant.


Por cierto, ¿eres de las que a veces le gusta abandonar el bolso? ¡Nosotras siiiiii! Y ya hemos encontrado el complemento perfecto: la funda de piel para iPhone de Palila, que permite llevar lo justo e imprescindible en el bolsillo.


¿Conoces Palila? Es una pequeña empresa de Barcelona que fabrica productos artesanalmente de madera y piel. Sus materiales son de altísima calidad y están trabajados con el cuidado que requieren. Además de sus productos, nos encantan sus valores de respeto por el medioambiente e innovación.










Jersey: ZARA  /  Camiseta: MANGO  /  Pantalón: Isabel Marant pour H&M  /  Botas: Asos  /  Funda de iPhone (modelo: Toasted Pouch): PALILA

¡FELIZ DÍA!

2 comentarios: