STYLE BY BRÚ: LOOK: Military Chic

domingo, 22 de abril de 2012

LOOK: Military Chic

¡BUENOS DÍAS! ¿Qué tal va el finde? Como siempre, estos días de descanso han pasado como un suspiro, no te das cuenta y ya estás a las puertas de una nueva semana... Ayer, pasamos la mañana en "els Encants" de Barcelona, un mercado donde vamos de tanto en tanto en busca de prendas vintage y objetos o incluso muebles de segunda mano (O como diría nuestra amiga Alba; en busca de algo Charming :P). 

En esta ocasión, para ir cómodas elegimos un look informal con un aire militar. Prácticamente todo el look es de ZARA. Los pantalones estampados nos recuerdan a los diseños de Proenza Schouleruna de nuestras firmas favoritas actualmente por su habilidad mezclando estampados y colores. Una de sus fuentes de inspiración, según ellos mismos han confesado es el blog de arte: But does it Float ¡Os recomendamos que le echéis un vistazo si os interesa el mundo del arte Contemporáneo!





Estas botas, un diseño de Alexa Chung, fueron nuestra primerísima compra en ASOS y debemos confesar que nos hemos vuelto unas verdaderas adictas as esta web... Tienen tantísimas cosas, súper bien de precio y además lo tienes en casa en menos de una semana. 






Esta chaqueta ¡hace años que está en nuestro armario! Está un poco destrozada ya pero nos resistimos a tirarla, por eso, en "els Encants" compramos cositas para customizarla un poquitín así que ¡pronto la veréis "renovada"!









Camiseta, pantalón y chaquetaZARA  / Botas: ASOS.com / Bolso: MANGO Touch / Esmalte de uñas: CHANEL Lotus rouge / Reloj: HAMILTON


2 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón !!!!!!!

    (y el anillo) !!!

    Un besazo guapísima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! El anillo fue un regalito que nos encontramos dentro de la caja de nuestra última compra en romwe.com

      BESOS!

      Eliminar