STYLE BY BRÚ: LOOK: TACHUELAS

lunes, 30 de abril de 2012

LOOK: TACHUELAS

Como prometimos el día de Sant Jordi, hoy toca post de look completo con ¡nuestros nuevos zapatos de pinchos de ROMWE.com! Estamos como locas con nuestras nuevas adquisiciones (el bolso lo compramos junto con los zapatos...), y es que esta web de venta online ha sido todo un descubrimiento... Precisamente hoy hemos tenido sobre la mesa el debate: compras online... ¿Sí o No? Es evidente que es una nueva vía para adquirir productos y servicios y que tanto los compradores como los mismos vendedores vamos descubriendo poco a poco los beneficios y los puntos que todavía están en proceso de mejora. Sin embargo, debemos decir que las webs de venta online están haciendo verdaderos esfuerzos por hacerle la vida lo más sencilla posible a sus nuevos clientes y esto se está reflejando en el incremento de adeptos a este sistema. 

Nuestra experiencia debemos decir que ha sido ¡totalmente positiva! Y a pesar de que no pretendemos dejar de ir de compras (es difícil renunciar a uno de nuestros "deportes" favoritos...) sí que hemos encontrado en las webs de venta online productos y marcas que hasta ahora no teníamos acceso y en muchos casos; ¡ni tan siquiera conocíamos!   

¿Vosotros qué opináis? Shopping online... ¿si o no?


















A Manuela sí que le gustan las compras online... (incluso la casita donde duerme todas las noches la compró por internet ;))



Chaqueta: H&M / Pantalones: MET / Camiseta: ZARA / Bolso y Zapatos: ROMWE.com / Reloj: HAMILTON / Gafas: PERSOL

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. GUAPAS ! Love the glasses ;) and also the shoes. Besos, espero que todo genial.

    ResponderEliminar
  3. hola, los zapatos son de romwe? es que me los he comprado hoy en la web pero en la foto no se ve el glitter sino pelo negro, asi no brillo tanto.
    que tal la talla? como te fue? bien? he comprado en romwe solo 2 veces camisetas y jo que grandes eran, aver si acierto aunque sea con mi talla de pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! Los zapatos y el bolso son de Romwe! Fue nuestra primera compra en esta web y acertamos bastante con la talla (pero tardaron bastante en llegar). Es un 39, la talla más grande. Tienen glitter pero no brillan de forma exagerada.
      A nosotras nos gustan mucho! Esperamos que tengas suerte con tu compra!
      BESOS!!

      Eliminar