STYLE BY BRÚ: CHANGING ROOM 2012 @ Chic&Basic

lunes, 2 de julio de 2012

CHANGING ROOM 2012 @ Chic&Basic

Ayer tuvo lugar una nueva edición de CHANGING ROOM BARCELONA; un día en el que 25 diseñadores de alrededor del mundo "se cuelan" en las habitaciones de Chic&Basic, un pequeño hotel situado en el Borne. Esta iniciativa nació en 2006 con el objetivo de dar a conocer a nuevos talentos del mundo de la moda y que los visitantes tuviesen la oportunidad de comprar sus productos.  



Nosotras pasamos por la tarde y lo cierto es que nos maravilló el nivel de calidad y creatividad increíbles, y lo mejor, fue ver el entusiasmo con el que cada uno de los diseñadores nos explicaba su colección. Además disfrutamos del encanto de este peculiar hotel, en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle si perder en absoluto su carácter fresco y relajado que hace que te sientas como en casa, tomando una cervecita gentileza de Moritz (ideal para combatir el calor que hacía ayer) al ritmo de la música que pinchaba la joven DJ Angy. 


Cesar Segarra fue el encargado de fotografiar la imagen de esta cuarta edición, ¿Queréis ver algunas de las instantáneas del shooting? ¡Haced click aquí!

¡Aquí os dejamos algunas de las fotos que sacamos de nuestras habitaciones favoritas!

                     

MARTINGALES - Una colección hecha a mano que nos demuestra que "entre niños anda el juego"; llena de colores, dulzura y positivismo, inspirada en los juegos de la infancia. 






A-COUPLE - Del tándem creado por  Laia Garcés y Núria Martí nace esta marca de ropa que tanto a la vista como al tacto rebosan dulzura, sencillez y calidad


JUANMA By El Cuco - Una colección fresca y joven que refleja el espíritu libre e independiente y con un toque oscuro del diseñador español, ligado a culturas con fuertes contrastes estéticos. 





DEUX SOULIERS - Marca de calzado nacida en 2010, busca un equilibrio entre conceptos antagónicos como artesanía y vanguardia y utiliza las pieles y materiales naturales como materias primas en todas sus creaciones. 



ENA MACANA - Colección "Post-Vintage", compuesta por piezas de bisutería únicas hechos con antiguos relojes, y cintas para el pelo compuestas de flores en las que se pueden leer las cartas de amor escritas por amantes.



np_ NENUKA PARADISE - Marca de joyería realizada en plata de ley con piezas en las que diseño, escultura, fantasía y feminidad se unen para crear una colección llena de alma. 



ATIV by VITA - Una preciosa colección de bolsos multifuncionales (se hacen grandes o pequeños según la necesidad de cada momento), con tejidos de alta calidad y colores y texturas llenos de positivismo. Todos ellos hechos a mano. 




LUBOCHKA - Una colección de bolsos y complementos realizada con pieles de curtido vegetal y grandes dosis de color, perfectos para el día a día. En sus piezas podemos ver la esencia de los orígenes Siberianos de la diseñadora y, algo esencial en estos días, todas ellas son sostenibles con el medio ambiente.




¡HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN!

2 comentarios:

  1. wow se ve super interesante ! :D siempre os enteráis de eventos muy xulos! ;)

    Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álvaro!!!! aunq tu tampoco te quedas corto con los eventos... jejeje

      Eliminar