STYLE BY BRÚ: MOCHITTI BARCELONA

viernes, 29 de junio de 2012

MOCHITTI BARCELONA

Salir a la calle sin rumbo fijo y encontrarse con alguna maravilla por descubrir... Este es uno de los pequeños placeres que te da la vida en Barcelona. Sobretodo si te gusta moverte por el centro de la ciudad. Por muchas veces que te lo hayas recorrido, seguro que todavía te queda algún rincón por descubrir.


Hace unas semanas, fuimos por primera vez al restaurante MOSQUITO que ¡nos encantó! Paseando por la calle donde se encuentra, descubrimos una pequeña tienda de ropa vintage customizada y no pudimos resistirnos!

Se trata de MOCHITTI BARCELONA, una tienda donde los clásicos Levi's 501 y las cazadoras tejanas se transforman en piezas únicas. Súper rockeras o más dulces... en MOCHITTI hay prendas para todos los gustos y colores. 

MOCHITTI es un proyecto que nació hace un año, aunque sus inicios se limitaban a los pedidos realizados a través de facebook. Ahora ya tiene su propio local en la calle Corders, 5. Además, ya se ha hecho un lugar en todos los mercadillos de verano de la ciudad. Su diseñadora se define como una amante del riesgo, los colores y los accesorios.







Seguro que a MOCHITTI todavía le queda un largo camino por recorrer. ¡Desde Bits & Pieces le deseamos toda la suerte del mundo y le enviamos todo nuestro apoyo!

Aquí tenéis una pequeña muestra de los looks creados en MOCHITTI que muy prontito os iremos enseñando...



¿QUÉ OS PARECEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario