STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: LA POLPA

miércoles, 13 de junio de 2012

RINCONES GOURMET: LA POLPA

Con tantas fiestas e inauguraciones hace días que no tenemos tiempo de hablaros de algún "rincón gourmet"... pero no os preocupéis! Volvemos y con muchas ganas de probar sitios nuevos.

Hace unos días, nuestra amiga Eva nos llevó al restaurante La Polpa, situado en Enrique Granados. Un restaurante con aires mediterráneos y algún toque moderno oriental en una extensa carta de platos muy saludables y precios ajustados. Su decoración, donde predomina el blanco y los objetos de decoración antiguos, invita a pasar una estupenda velada junto a un grupo de amigos (o en nuestro caso, un grupo de amigas). Además, también dispone de una pequeña terraza para disfrutar de las noches de verano.

Los platos recomendados (por nosotras) son el Tataki de atún con guacamode y chips de plátano verde (un plato que encontramos en muchísimos otros restaurantes pero que destacaríamos por su buena elaboración) y el Magret de pato con salsa de Pedro Ximenez (otro clásico de este tipo de restaurantes que nunca falla).
Pero.. ¿por qué nos vamos a engañar?
¡¡Con lo que más disfrutamos fue con los postres!!
¿Es posible tener demasiado chocolate en un mismo plato?...NOOO!! Aunque el postre estrella de La Polpa, el Chocolatíssimo, casi lo consigue!
Y también caímos en la tentación de un delicioso Cheesecake con frutos del bosque.

RECOMENDACIÓN: no os llenéis demasiado durante la cena porque hay que llegar al postre con hambre suficiente.
El servicio fue correcto (aunque tampoco una maravilla teniendo en cuenta que el restaurante estaba prácticamente vacío) y muy rápido (pero ya sabemos que en estos restaurante solamente tienen que recalentar la comida).
Plato único + postres compartidos + bebida (agua o cerveza) nos costó unos 15€. Un precio correcto ya que la comida era buena (sin ser excepcional) y el lugar muy agradable.
Si estáis pensado en ir a La Polpa...Os recomendamos: Flamant, Balthazar, La Rita, que son algunos restaurantes muy parecidos ya que forman parte de la misma cadena. 

¡BUEN PROVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario