STYLE BY BRÚ: GERARD DAREL inaugura tienda en Barcelona! (II)

lunes, 11 de junio de 2012

GERARD DAREL inaugura tienda en Barcelona! (II)

Ya os comentamos que hace unos días estuvimos en la inauguración de la primera tienda en España de la firma francesa GERARD DAREL (Hacer click aquí si queréis ver fotos del evento), pues bien, tal y como prometimos hoy os mostramos algunas de las prendas que más nos gustaron. 

La firma francesa se caracteriza por trabajar de una forma muy cuidada la piel tanto en prendas como en accesorios, con diferentes texturas y esta temporada le han añadido una gran dosis de colorido

GD tiene un estilo sobrio y elegante pero ha encontrado en los accesorios su perfecto aliado para dar una imagen más juvenil y desenfadada a sus looks. Entre todos ellos nos llamaron especialmente la atención las zapatillas de caña alta con glitter plateado o en piel de serpiente ¡Muy cool! y las sandalias fucsias, perfectas para combinar con un algún vestido largo estilo ad lib o unos shorts y un gorro de paja :).











El maxibolso insignia de la Maison disponible en varios tipos de pieles y distintos colores (más abajo lo podéis ver en piel de pitón).











¿QUÉ OS PARECE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario