STYLE BY BRÚ: GERARD DAREL inaugura tienda en Barcelona!

lunes, 4 de junio de 2012

GERARD DAREL inaugura tienda en Barcelona!

El Jueves pasado nos invitaron a la inauguración de la primera tienda en España de la "maison" francesa GERARD DARELUna boutique de dos plantas situada en una zona privilegiada de Barcelona (Av. Diagonal con Muntaner). 




Durante el evento, que reunió varias caras famosas como las de Natalia Verbeke, Natasha Yarovenko, Flora Martínez y las actrices catalanas Marina Gatell, Nuria Gago y Aina Clotet (todas ellas vestidas con prendas de GD), pudimos disfrutar de un cocktail y ver las propuestas de la firma para este verano. 
Tenemos que decir que ¡fue todo un descubrimiento! 
Conocíamos la buena reputación de la marca por sus prendas de piel pero siempre la habíamos catalogado para un público algo más adulto pero nada más entrar nos dimos cuenta que estábamos equivocadas; sus diseños son de líneas puras, elegantes y sobrias, perfectas para el día a día que se complementan con cazadoras, zapatos y bolsos con colores vivos y súper cañeros que modernizan los looks.


En unos días dedicaremos un post especial a las prendas que más nos gustaron de la colección P/V 2012 ¡Estar atent@s! 






Natalia Verbeke posó con Camille Naim y Marianne Romestain, Directora Creativa y Presidenta respectivamente de la firma.










El DJ Florian Gasperini fue el encargado de ponerle el ritmo al evento.


Al despedirnos ¡nos dieron un regalito muy especial! Un bolso de mano en piel que nos hizo muchísima ilusión (¡Pronto lo veréis en alguno de nuestros looks!)


 ¡GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA VELADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario