Las inconfundibles libretas MOLESKINE se aventuran a salir en Bolsa en plena era digital.
En pleno auge de los teclados táctiles, la casa de inspiración milanesa gracias a Maria Serbregondi y al editor Modo&Modo, ha conseguido crear un imperio entorno al papel. Su propietario, el francés Syntegra Capital, vinculado a Société Générale, están ideando una potente estrategia de marketing que presentará el cuaderno como el instrumento indispensable para artistas como Ernest Hemingway, Pablo Picasso o Vincent Van Gogh. Su desembarque en Bolsa, elevará a estas libretas negras con goma a la categoría de producto "contracíclico".
Un MOLESKINE es un cuaderno de notas recubierto de un tipo de tela llamado moleskin. Además, posee una banda elástica para mantenerlo cerrado y un lomo que permite abrirlo completamente. Son objetos nómadas dedicados a nuestra identidad móvil. Una herramienta ágil y esencial, muy útil en las ocasiones extraordinarias de nuestra vida cotidiana.
Una MOLESKINE siempre será el reflejo de nuestra personalidad. Un diario, una libreta de notas, una guía de viajes. Ponle un poco de imaginación y crea tu propia MOLESKINE.
Desde BITS&PIECES te animamos a abrir tu propia MOLESKINE y escribir de tu puño y letra algún cuento, canciones, poemas, citas o cualquier pensamiento que se te pase por la cabeza. Dejar a un lado el mundo digital para sentirse realizado plasmando lo que te inspira.
¿TE ANIMAS?
me encantan este tipo de agendas!muuuaks
ResponderEliminar