STYLE BY BRÚ: LOOK: Winter Hat

jueves, 27 de diciembre de 2012

LOOK: Winter Hat

¡Hola! ¿Cómo han ido las Navidades? ¿Habéis podido disfrutar de la familia? Nosotras siii pero todavía estamos digiriendo los manjares de la abuela (... Y los turrones ejem...). Ahora tocan unos días de desconexión del mundo en la Cerdanya, ¡nos hemos ganado unas minivacaciones! ;)

Lo que no abandonamos es el blog así que hoy os mostramos las fotos que hemos sacado en la Cerdanya de un nuevo look. La chaqueta es de LOEWE y es taaaan gordita... A veces da la sensación que todavía no nos hemos sacado la manta de encima, ¡un gustazo! Nos encantan sus mangas abombadas ¿qué os parece? ¿Os gusta?






Otro de los accesorios que compramos de forma compulsiva son ls gorros, es una pena que en Barcelona se llevan muy poquito ¡porque a nosotras nos encantan! Este, por ejemplo, es de ZARA.




¿Recordáis que hace unos días fuimos al showroon de P de Paola? Estas pulseras son suyas ;) 








Lo cierto es que son pocas las veces que usamos tacones aquí pero teníamos muchas ganas de enseñaros estos nuevos botines de color burdeos ¿lo mejor? El precio, son de Primark y ¡estaban de oferta! 7€, casí regaladas jajajaja.



¡BESOS!

 Chaqueta: LOEWE / Camista y Gorro: ZARA / Pantalón: MET / Bolso: MANGO Touch / Pulseras: P de Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario