STYLE BY BRÚ: Pop-Up Sale VINTAGE BORNE

jueves, 13 de diciembre de 2012

Pop-Up Sale VINTAGE BORNE

Ayer estuvimos en la presentación de un Pop Up Store MUY especial en el que descubrimos 3 firmas con varios denominadores en común; y es que todas acaban de lanzarse al mercado, son fruto del esfuerzo de jóvenes emprendedores y además... ¡todas tienen sus raíces en Barcelona!

A partir de hoy mismo tu también podrás visitar el Pop-Up VINTAGE BORNE!!!!



Os explicamos un poquito la historia de cada una pero esperamos que vosotros mismos os animéis a acercaros a conocerlas estos días (estarán aquí hasta el Sábado 15) porque ¡sabemos que os encantarán!

** MÁS34 ** La joven diseñadora Adriana Balcells, tras pasar un tiempo trabajando en Milán se dio cuenta de la percepción equivocada que a menudo tenemos de que la calidad se produce más allá de nuestras fronteras y que para tener algo bueno se deben pagar precios astronómicos. Pues bien, ella ha decidido romper con este mito y ha creado una colección de ZAPATOS "made in Spain" de una calidad increíble en la que ha cuidado todos y cada uno de los detalles (ella misma ha testeado todos sus modelos para garantizar el máximo confort en cada uno de ellos) y... ¡a precios mucho más que razonables! Esto lo consigue saltándose intermediarios y vendiendo directamente al cliente final, principalmente a través de su web.



 
 
** RIBOT ** El ribot técnicamente es "una herramienta que utilizan los Carpinteros para rebajar una superficie plana" y desde hace muy muy poquito también es el nombre con el que 4 jóvenes han bautizado su nueva marca de gafas solares.  ¿Y esta relación con la madera? Pues bien, la característica principal de la marca ¡es que  todos sus modelos es que están hechos precisamente de madera!



  ** JS HERITAGE ** Una nueva firma de ropa y complementos de diseño vanguardista con piezas muy básicas y de día a día. Al igual que las anteriores marcas, JS Heritage también está inspirada en la ciudad de Barcelona. La firma, que nace como la firma jover de Javier Simorra, está empezando a posicionarse en solitario y ya la podemos encontrar en el Bulevard Rosa de Paseo de Gracia.





Durante la presentación, además, pudimos degustar la deliciosa fruta de HOME FRUITS, una empresa que se dedica a la venta de fruta y verdura a domicilio (TODA ella traída de mercados de aquí para garantizar su frescura). Ahhhh y los increíbles cocktails elaborados con Origins by Schweppes (nos llevamos algunas de sus receta a casa así que esperamos ponerlas pronto en práctica ;))


¡A DISFRUTAR!

1 comentario:

  1. Somos de Homefruits, muchísimas gracias por nombrarnos!! nos ha echo mucha ilusión!! espero que nos veamos pronto un gran abrazo!

    ResponderEliminar