STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: Cafe Kafka

martes, 4 de diciembre de 2012

RINCONES GOURMET: Cafe Kafka


Hacía tiempo que no pasábamos una noche en el Café Kafka, uno de nuestros restaurantes favoritos del Borne. Se trata de un rincón con esencia de bistró francés, de ambiente cálido y con una extensa carta que fusiona a la perfección la cocina Mediterránea con los mejores ingredientes de oriente. 



La cocina, liderada por Fernando Poveda (que se inició en el prestigioso Hoffman – de donde salió como numero uno de su promoción-) se apoya en proveedores locales ¡para elaborar los platos más deliciosos y creativos! Os recomendamos compartir alguna de sus ensaladas o su tempura de verduras y pediros un plato cada uno como segundo, a los fans del tartar... ¡os recomendamos que probéis el suyo!




La atmósfera bohemia, su cuidada decoración y su luz tenue hacen de éste, el rincón perfecto para cenar con tu pareja o con un pequeño grupo de amigos con el que puedas conversar tranquilamente durante la cena e incluso alargar la sobremesa con un buen cocktail (¡sus mojitos son realmente auténticos!). 



Uno de los espacios más característicos de este local es su barra, perfecto para aquellos que simplemente están de paso y les apetece sentarse un ratito a tomar algo ;)




¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario