STYLE BY BRÚ: Oliver & Co. Artesano Perfumista @ Les Topettes

viernes, 7 de diciembre de 2012

Oliver & Co. Artesano Perfumista @ Les Topettes


El pasado martes tuvimos un re-encuentro muy especial con una persona a la que conocimos casi por casualidad hará un año y que hace apenas unos días son contactó para anunciarnos que presentaba sus nuevas fragancias ¡y quería compartirlo con nosotras! Se trata de Oliver Valverde, un chico que en poco tiempo y, lo más sorprendente, de forma autodidacta, se ha hecho un hueco en el sector de la perfumería.
Oliver&Co. no trabaja con bases ni acordes, entiende la perfumería como un arte donde la libertad es imprescindible a la hora de crear. Todas sus obras tienen como base las materias primeras naturales (aquellas que difícilmente se encuentran en las perfumerías “de masas”), que están muy presentes para conseguir, no solo que el perfume huela bien, sino para que tenga el poder de “tocarte la mente”. ¿El resultado? Insospechado, moderno, espontáneo y, sobretodo,  logra que el impacto olfativo inicial permanezca en la piel durante horas.


Las últimas creaciones que descubrimos son: RESINA y VETIVERUS. El primero, de textura suntuosa, especiado con un insólito toque floral; mientras que el segundo, con la raíz de vetiver como base, es mucho más voluptuoso, sofisticado y erótico.
De nuestros perfumes anteriores destacamos MOUSSE ¡Nuestro favorito! Que ahora tiene una segunda versión totalmente renovada; mucho más fresca y ligera.


El propio Oliver, quien se describe como un artesano perfumista, se encarga personalmente de hasta el último detalle. Es por eso que también ha renovado el packaging, que ahora incluye un dibujo con la técnica del “puntillismo” en el que se representan algunos de los componentes de cada uno de sus perfumes. Todas estas obras únicas y personalizadas son del artista Pablo Pérez Sanmartín, amigo personal del Perfumista.












Si queréis hacer un regalo muy especial estas navidades ¡este será ideal! Los precios oscilan entre los 80 y 95€, y los podéis encontrar en los siguientes puntos de venta:

- Le Secret du Marais (Madrid)
- Ekseption (Madrid)
- Les Toppetes (Barcelona); aquí es donde tuvo lugar el evento. Una pequeña tienda de jabones y perfumes del Raval que os recomendamos muchísimo que visitéis porque tiene productos muy muy especiales. Además, el local es digno de ver (como podéis ver en las fotos) y, por supuesto, ¡os atenderán de maravilla!
- Lucky Secret (Los Ángeles)
- Coïncidence (Paris)
- Freulein Frech (Zürich)


¡FELIZ DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario