STYLE BY BRÚ: Mercadillos de Navidad

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mercadillos de Navidad

¡Buenos días! Esta semana hemos tenido un cambio considerable de temperaturas y es que... ya tenemos aquí el invierno!!!! Toca sacar la ropa de abrigo y empezar a pensar en los regalos de Navidad! Seguro que más de uno todavía no tiene ni idea de qué regalará a los amigos y a la familia.
A la hora de pensar regalos, tienes que tener en cuenta que no todo vale. Ir a lo fácil no es la solución!! Pero hoy te demostraremos que encontrar un regalo original y bien de precio no es tan difícil... Estas semanas pre-navidad se están organizando una larga lista de mercadillos que seguro que te solucionarán la vida!

BCN EN LAS ALTURAS (29/11 al 1/12):
Vuelve a la zona alta de Barcelona el mercadillo inspirado en el mítico Portobello londinense. En la inigualable Torre Amat de Sarriá encontraras productos de belleza, moda, decoración, complementos... y un gran ambiente navideño y solidario! Y es que en su cuarta edición colabora con la organización Karuna Social Programme, que ayuda a las mujeres de Nepal. 


FLEA MARKET (2/12):
El Flea es un mercadillo de segunda mano mensual donde se venden o intercambian cosas como ropa, complementos, discos, libros, cosas para casa, etc.. a precios simbólicos. No te lo pierdas este domingo en la Plaça Blanquerna del Raval (detrás del Museu Marítim, metro Drassanes).


NOSTALGIE MERCADILLO (2 y 21/12):
Diviértete y encuentra algún tesoro vintage en el restaurante Hello Sushi. ¡Uno de nuestros favoritos!


GG BAZAR (13 y 14/12):
Tras el exitazo que tuvo en la edición veraniega, llega GG Bazar en versión navideña con más libros de diseño, moda, fotografía, arquitectura y arte.



CASA DECOR MARKET (14 al 16/12):
Casa Decor finaliza el día 9 de diciembre. Una vez terminado, van a aprovechar el lugar expositivo para celebrar un mercado donde encontrar muebles y objetos de decoración. Será la primera edición y es una buena oportunidad para hacerse con detalles singulares para el hogar.


FESTIVALET (15 y 16/12):
Uno de los nombres fuertes cuando llega la Navidad. La feria de "cosas hechas a mano", como ellos mismos se definen, que gracias al auge del mundo craft goza de gran éxito, tanto de participantes -cada vez es más difícil encontrar hueco- como de público. Se celebra en el FAD y es el sitio ideal para encontrar regalos pues todo lo que ofrecen es personal y con encanto.


LOST&FOUND (15 y 16/12):
El mercadillo más deseado por los amantes del vintage. En medio de un océano de eventos y mercadillos de segunda mano en la ciudad, éste es de los pocos que mantienen la calidad y el nivel con un gran número de expositores especializados donde encontrar auténticas perlas a muy buen precio. Esta edición vuelve a celebrarse en la Estación de Francia para evitar las posibles cancelaciones por mal tiempo. Un must que hay que vivir en primera persona. 


DRESS YOUR WALL (22 y 23/12):
Éste es el primer festival de obra gráfica y arte emergente que nos proponen desde la galería de referencia en Barcelona Miscelanea. Poliédrico en cuanto a técnicas y estilos, es perfecto para descubrir nuevos nombres con los que vestir tu hogar y darle, así, también el regalo que merece. ¡Genial iniciativa!


¿Qué os ha parecido? La verdad es que es todo un placer vivir en una ciudad donde se organizan propuestas tan bonitas y variadas. Y ahora ¿encontrar el regalo será más fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario