¡Hola! ¡Menudos días! Entre el volumen de trabajo que tenemos y el tiempo que hace... Estamos colapsadas pero aún hemos sacado un ratito ¡POR FIN! para hacer cambio de armarios, son estos momentos en los que te preguntas ¿por qué diablos acumulamos tanta ropa? Pero... ¿Qué le vamos a hacer? Es una debilidad... ;)
Por si fuera poco, también hemos preparado un look muy adecuado para afrontar con un poco de dignidad estos días de lluvia intermitente. Nada mejor que calzarnos nuestros nuevos botines de agua, de corte masculino, de MANGO Touch (al igual que el bolso) para ir a dar un paseo por Barcelona. El resto del outfit es bastante sencillo pero sobretodo muy cómodo; unos pitillos con estampado militar de ZARA y una camiseta que tiene ya un tiempo pero nos encanta ya que es parte de una edición limitada que hizo H&M con diseños ¡que hicieron sus propios clientes!
¿Qué os parecen nuestras gafas bi-color de ZARA? lo cierto es que no solemos comprarnos gafas que no sean de ópticas algo más "especializadas" pero... ¡a estas no nos pudimos resistir! ;)
El abrigo también es de H&M, lo compramos la temporada pasada y le añadimos los botones dorados para darle un toque más personal, cuando las temperaturas bajan también solemos solaparle este jersey que compramos en una paradita del Mercat de Sant Antoni.
BTW... Hoy hemos estado en la Galería LOEWE, en la inauguración de su nueva exposición: Fahrenheit 451, Ray Bradbury, en nada os daremos más detalles porque vale muchísimo la pena que os acerquéis a verla.
¡BESOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario