STYLE BY BRÚ: LOOK: Gala Gonzalez for MANGO Touch

sábado, 24 de noviembre de 2012

LOOK: Gala Gonzalez for MANGO Touch

Como ya os avanzamos a través de nuestro Facebook hace unos días MANGO Touch ha lanzado una colección cápsula en colaboración con una reconocida blogger; Gala González. La ex-alumna de Diseño de Moda en Central St Martin’s University que actualmente trabaja como estilista freelance y directora creativa para distintas publicaciones, ha ideado una colección compuesta por calzado de terciopelo y bordados en dorado, unos botines con tacón transparente, bolsos de mano y joyas de aire étnico.

Hoy os queríamos mostrar un look en el que el protagonista es el bolso de mano de color negro con los bordados en los laterales de la colección de G.G. El pasamanos es genial para llevar como bolso de mano y su tamaño considerable y la cadenita también lo hacen perfectos para utilizar el día a día.




La colección se presentó a través de un mini film protagonizado por la misma blogger, Joan Padrola y Pablo Otero


El bolso completa un outfit compuesto por una camisa roja con el detalle del volante que nos recuerda mucho al estilo de Chloé, la nuestra es de la última colección de MANGO, al igual que los tejanos. 










¿Habéis visto nuestro último capricho? Hace unos días nos hicimos con estos increíbles taconazos de CÉLINE en el Outlet de Santa Eulalia¡Nos encantan!







¡DISFRUTAD DEL FINDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario