STYLE BY BRÚ: Masterclass Yoga DIR @ Hotel W

domingo, 25 de noviembre de 2012

Masterclass Yoga DIR @ Hotel W

¡Buenos días! Hoy seguimos con un día super relajado después de participar ayer en la clase de yoga que organizó Clubs DIR con un fin solidario. Fue nuestra primera experiencia dentro del mundo del yoga pero seguro que no será la última.

YogaOne de Clubs DIR han organizado este fin de semana una masterclass en una enorme sala del Hotel W con vistas al mar. El día del Yoga solidario consiguió reunir a más de 400 personas para conmemorar el Día Internacional de Yoga y apoyar a Amnistía Internacional en su trabajo contra la violencia de género que sufren mujeres y niñas de todo el mundo.


El actor Octavi Pujades, la regatista olímpica Natalia Vía-Dufresne y el entrenador personal Jorge Gutierrez fueron algunas de las caras conocidas con las que compartimos primera fila. La clase fue dirigida con mucha paciencia (tal y como requiere esta práctica deportiva) por los técnicos Jordi Canela y Mariona Costa, que ayudaron a los principiantes y dieron consejos a los más avanzados.




Finalmente, felicitar a Clubs DIR el trabajo realizado y agradecer la invitación a este evento solidario ¡Ya estamos desear participar en el próximo! ¿Será otra clase de yoga o un spinning solidario? Sea lo que sea nos apuntaremos seguro :)

¡Hoy tendremos un domingo de relax para empezar la semana con energía renovada! 
¿Volvemos al Hotel W a por un aperitivo de lujo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario