STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: Bimbas

domingo, 11 de noviembre de 2012

RINCONES GOURMET: Bimbas

¡HOLA! ¿Cómo va el finde? Nosotras lo empezamos ayer por la tarde con buen pie yendo a comer al Bimbas. Un restaurante en el que te sientas pensado que simplemente vas a comer algo y acabas alargando la sobremesa "por culpa" de la calidez de su decoración, sus cómodas butacas y el simpatiquísimo equipo que lo lleva que te hacen sentir como en casa ;)

 

Bimbas es un restaurante de grandes dimensiones con una terraza estilo chill-out súper agradable situado al lado del DIR Up&Down; una ubicación perfecta para todos aquellos que trabajan alrededor y necesitan hacer un break al mediodía para comer o como punto de encuentro con amigos para cenar y, por qué no, alargar con la primera copa de la noche.





La carta, de raíces italianases muy completa; apta tanto para aquellos que quieren disfrutar de una buena pizza o pasta como para los que prefieren algo más ligero. Para estos el pescado es una buenísima opción. ¿Os gusta el tartar? En Bimbas te lo hacen "a medida", si si, se trata de una de las especialidades de la casa ya que lo preparan delante tuyo y lo sazonan a tu gusto para que no le falte ni le sobre nada. 

Os recomendamos empezar con una tabla de jamón (lo cortan al momento ¡y eso se nota!) o croquetas para amenizar las espera mientras llegan los entrantes. 


Para acabar... los más dulces ¡disfrutaréis de los postres! Si tenéis diez minutillos os podréis regalar un coulant de chocolate con corazón de Ferrero Rocher. Si el chocolate no es lo vuestro, no os preocupéis, otra de las deliciosas tentaciones que encontraréis en su carta es la tarta de queso con frutos rojos, ¡indescriptible!



Últimamente se está popularizando en nuestra ciudad el concepto afterwork, y por supuesto, Bimbas no ha querido desaprovechar su privilegiada ubicación para ofrecer a sus clientes, todos los días de la semana una combinación ganadora ¡Gintonic + Aperitivo por 6€! Nada mal ehhh... Muy muy recomendable para todos aquellos que queráis desconectar un rato después del trabajo.


¡ESPERAMOS VEROS PRONTO POR ALLÍ Y QUE LO DISFRUTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario