STYLE BY BRÚ: Fanzine137 @ Galería Loewe

martes, 20 de noviembre de 2012

Fanzine137 @ Galería Loewe

La semana pasada estuvimos en el cóctel inaugural de la nueva exposición de la Galería Loewe: “Fanzine137, 19137, My Magazine. Páginas seleccionadas por Luis Venegas“.


El reconocido editor, Luis Venegas, ha realizado una recopilación de 31 de las "covers" de las publicaciones que más le marcaron como editor y consumidor de moda. Todas ellas son verdaderos objetos de coleccionismo ya que todas las revistas ya están fuera del mercado. 

Luis Venegas empezó su extensa colección de publicaciones a los 13 años y poco a poco se fue convirtiendo en su obsesión. Actualmente, Venegas posee una colección que supera los 70.000 ejemplares y es el propietario de tres publicaciones: Fanzine137, EY! Magateen y Candy. Todas ellas se han convertido en publicaciones de culto ya que comportan un larguísimo trabajo y colaboran los mejores fotógrafos, estilistas y redactores.


Entre un ambiente joven y desenfadado, la Galería Loewe presentó esta nueva exposición que podremos ver hasta el próximo 10 de enero en el local de Paseo de Gracia número 91.







A todos los amantes de las publicaciones impresas, no dudéis en pasaros por la Galería Loewe porque esta exposición es imprescindible :)

¡FELIZ DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario