STYLE BY BRÚ: BITSTAGRAM IV

jueves, 5 de septiembre de 2013

BITSTAGRAM IV

¡Buenos días! Parecía que nunca llegaría este día (o al menos eso deseábamos) pero ya estamos en septiembre y la rutina ha vuelto a nuestras vidas. ¡Pero no todo son malas noticias! Porque a partir de esta semana, Bits&Pieces vuelve a su ritmo habitual; con más looks, más rincones gourmet, más novedades sobre moda, tendencias y lifestyle barcelonés.

¡Para no perder el ritmo, hoy os presentamos un nuevo BITSTAGRAM donde repasamos algunas cositas de este fantástico verano!



El verano es para disfrutarlo y, sin duda, este año a sido uno de esos que no admiten quejas. Tras un increíble viaje a Estados Unidos, la vuelta al trabajo es todavía más dura.

Desde Barcelona hasta Boston (haciendo stop en Lisboa). Y luego un roadtrip hasta Canadá, parando en la fábrica de Ben & Jerry'sMontrealQuebec y atravesando todo el estado de Maine en un coche-barco. Un finde de descanso en Cape Cod y a sobrevivir una semana en New York. ¿Qué más se puede pedir?


Aventura tras aventura, conseguimos sobrevivir a estos intensos días de paseos interminables, compras, burgers, kilómetros y más kilómetros, transportes públicos y fiestas. Y todo ello con la mejor compañera de viaje que se puede encontrar: Silvia Avilés, y un montón de amigos que nos fuimos encontrando por el camino: Alba y Melania, Teddy y Jude, Guillem (o willy wonka), Anna y sus compis de curro, Clara (Maria Diamantes) y Conrad Roset, Olivia, Jim Villa y muchos otros amigos que hicimos por el camino :)

Estos días, poco a poco, os iremos contando algunos detalles del  viaje y una laaaarga lista de recomendaciones (gastronómicas y de shopping) por si algún día os apetece pisar la gran manzana.



Vuelve septiembre, vuelven los interminables "September Issue", enta vez llegados directamente desde Estados Unidos. Páginas y páginas repletas con las tendencias para la próxima temporada. ¡¡A estudiar!!

De momento, ya os hemos presentado un nuevo look con una "fake" t-shirt como protagonista y un nuevo rincón gourmet, Barraca. Además, llevamos a Manuela a su propio shooting con Mariona (de MW Fotografías). Y aunque la vuelta a la rutina sea complicada, siempre está bien abandonar relajadamente el mes de Agosto con nuevas experiencias. o cocinando un poquito para desconectar.

Pero toca bajar de las nubes y volver a la realidad. Llegó el mes de septiembre y volvemos a estar a tope con nuevas expos a visitar y nuevos eventos que ya os iremos contando...

¡Bienvenido septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario