STYLE BY BRÚ: LOUIS VUITTON Opening Party!!

viernes, 27 de septiembre de 2013

LOUIS VUITTON Opening Party!!

¡Hola a tod@s! Ya hace unos días tuvimos el placer de asistir a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton situada en el número 80 de Paseo de Gracia.

Donde antes se encontraba la antigua sede de Ibercaja, la enseña francesa ha creado un espacio majestuoso reconvertido en una de las tiendas más grandes de la vía barcelonesa. Dos grandes plantas con techos altísimos y grandes ventanales donde se encuentra el universo Louis Vuitton al completo.



Con esta nueva flagship, situada en la reformada Casa Julià (1874) por el arquitecto Rafael Guastavino, Louis Vuitton ha querido rendir homenaje a Barcelona y especialmente a Gaudí. Con motivo de la apertura, la artista británica Billie Achillieos (quien estuvo presente en la inauguración) creó una pieza única inspirándose en la famosa salamandra del Parc Güell de Gaudí, totalmente construida con trozos de cuero de la casa. Una escultura que llamó la atención de todos los invitados por su originalidad y efervescencia de colores.



Cuando entramos a la tienda nos encontramos con una primera planta reservada a los artículos de viaje y la marroquinería, los verdaderos iconos atemporales de la casa que ya forman parte de la historia de la moda; mientras que en la segunda planta encontramos dos espacios diferenciados: el prêt-à-porter para mujer y para hombre.




Louis Vuitton, sinónimo de lujo desde 1854, quiso que nosotras también viviéramos en persona la experiencia del arte, de la artesanía, del lujo, de la precisión, de la belleza, de la piel y de la altísima calidad que reina en la casa francesa. Es por eso que pudimos marcar con las inconfundibles "LV" un trocito de "Neverfull" que nos llevamos a casa :)



¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario