STYLE BY BRÚ: TODAY WE LOVE: Alöe para &Other Stories

miércoles, 4 de septiembre de 2013

TODAY WE LOVE: Alöe para &Other Stories

¡Estamos de enhorabuena! La firma sueca &Other Stories ha lanzado su primera colección cápsula de lencería junto a Alöefirma de la diseñadora británica Claire Judge.. ¡Y ya está disponible en su tienda de Paseo de Gracia! :)




Desde que &Other Stories aterrizó en las principales capitales europeas (entre las que se encuentra Barcelona) no nos ha dejado de sorprender con sus colecciones cápsula y colaboraciones con las chicas it del momento. La nueva firma del gigante sueco H&M ha sabido con quien rodearse para mostrar su principal fuente de inspiración: el streetstyle.



La firma de lencería Alöe, posicionada en la alta gama, se dio a conocer gracias a las apariciones de Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York” y Kirsten Dunst en “Spiderman 3″, con uno de sus conjuntos.

La colección cápsula de Alöe para & Other Stories está formada por varias piezas de lencería y loungewear inspirado en las prendas que llevan las bailarinas en los calentamientos. Mode los muy sensuales con tejidos ligeros y agradables al tacto.


¿Qué te parece?

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario