STYLE BY BRÚ: THE KENNEDYS @ GALERÍA LOEWE

martes, 24 de septiembre de 2013

THE KENNEDYS @ GALERÍA LOEWE

¡Buenos días! ¿Necesitas planes nuevos? La semana pasada inauguramos una nueva exposición en la Galería Loewe: "The Kennedys"Un espectacular recopilatorio de las fotografías que Mark Shaw hizo a la familia más aristocrática de los Estados Unidos.

El saber estar, la "naturalidad" y la elegancia de Jackie Kennedy la hacen protagonista de este idílico "álbum familiar". Esta es una de nuestras fotografías favoritas... 


Los Kennedy fueron la familia más mediática, poderosa y trascendente de la política mundial del siglo XX. Entre 1960 y 1963, el fotógrafo oficial de la familia, Mark Shaw les acompañaría constantemente plasmando sus momentos públicamente victoriosos y trágicos, como el asesinato de John F. Kennedy, que supuso el punto y final de su reinado en el escenario mediático.


50 años después del trágico día, la Galería Loewe expone una recopilación de las fotografías de Mark Shaw, donde podremos ver a la saga más aristocrática de los Estados Unidos en sus actos públicos y en la intimidad de su hogar.

Gracias a la mirada constante e indiscreta del fotógrafo, podremos adentrarnos en el despacho oval, recorrer la Casa Blanca y vivir los momentos más íntimos (con robados consentidos) de la familia.









Fotografías: The Kennedys © Mark Shaw, 1960-1963.

La exposición estará abierta hasta el 15 de noviembre en la sala de exposiciones de la Galería Loewe de Paseo de Gracia.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario