STYLE BY BRÚ: DELPOZO at New York City

martes, 3 de septiembre de 2013

DELPOZO at New York City

¡Buenos días! El post de hoy es muy especial... es el primero de una serie de posts en los que os hablaremos del viaje a New York de este verano :)

Solamente falta una semana para que disfrutemos del nuevo desfile de DELPOZO en NYC, y estas vacaciones tuvimos la grandísima oportunidad de visitar el showroom que la firma tiene en la ciudad.



Se trata de Jim Villa Showroom (New York), donde el propio Jim nos mostró las piezas que formaron parte del último desfile de DELPOZO. Además, también conocimos el resto de firmas que completan su precioso showroom, situado en el distrito de Meatpacking: .AMEN.CLASS Roberto CavalliPlein SudNue 19.04 y Nigel Preston & Knight. (solamente el exterior del edificio ya nos dejó impresionadas)


Hace unos días DELPOZO celebraba un año de su primer desfile mientras ultimaba los últimos preparativos de su tercer desfile. El próximo 8 de septiembre la DELPOZO volverá a desfilar en New York y hoy queremos repasar la corta pero intensa trayectoria de la firma.

Josep Font se estrenó al frente de la firma en la semana de la moda de Madrid hace un año. Lo hizo con una colección delicada, llena de romanticismo, gasas y un toque oriental. Colores pastel con algunos toques de neón, cinturas altas y ceñidas para prendas naif.

Para su segundo desfile, donde presentó la colección Otoño-Invierno 2013-14 en NYC, vimos miles de pliegues y volúmenes combinados con una mezcla equilibrada de delicadeza femenina y arquitectura orgánica. Tonalidades rosas, pastel y salmón plasmados en tejidos naturales. Todo un homenaje a la artesanía. 


En el showroom de Jim Villa pudimos ver y tocar toda la colección. Esperamos poder transmitir la belleza natural de esta colección con estas fotografías:
















Solamente faltan 6 días para que volvamos a ver una nueva colección Primavera-Verano 2014 de DELPOZO¿Qué veremos en esta ocasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario