STYLE BY BRÚ: De concierto en el Palau de la música

jueves, 22 de diciembre de 2011

De concierto en el Palau de la música

Como ya os dijimos al abrir este nuevo blog, nos gustan todo tipo de actividades. A pesar de centrarnos casi siempre en el mundo de la moda, también somos unas apasionadas de muchas otras actividades culturales como la música. Siempre que podemos nos gusta disfrutar de un buen concierto independientemente del estilo que sea porque EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO! :)



Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los escenarios más bonitos de Barcelona: El Palau de la Música. Allí disfrutamos de las espectaculares voces de Ainoa ARTETA y José BROS que interpretaron durante casi 2 horas arias, duetos de ópera, romanzas y dúos de Zarzuela.



Acompañados en todo momento por el pianista Marco EVANGELISTI, Arteta y Bros no defraudaron con la potencia de sus voces. Ella vistió un precioso vestido color marfil (en la primera parte) y luego un vestido de terciopelo verde con un collar de pedrería. En ambos casos, consiguió llenar el escenario con su presencia y su voz.



Una preciosa experiencia que esperamos repetir pronto. De hecho, ya le echamos un vistazo a la programación del Festival Mil·lenni para marcar algunas citas imprescindibles del 2012!!

AQUÍ tienes la programación del festival ¿qué no te vas a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario