STYLE BY BRÚ: NUESTROS DESEOS NAVIDEÑOS MÁS MATERIALES (5)

viernes, 16 de diciembre de 2011

NUESTROS DESEOS NAVIDEÑOS MÁS MATERIALES (5)

¡Buenos días a todos! Por fin.... ¡ES VIERNES! Y para añadirle un toque de diversión y color a este día de la semana tan anhelado por todos os proponemos un deseo navideño que dará un toque divertido y llendo de color a vuestro armario :) 

¿Qué os parecen los pantalones estampados? Este año, es su año, todas las marcas han sacado el suyo, cada uno en un tejido y estampado diferente. A nosotras nos encantan en forma jodhpur como los que proponen Proenza Schouler (probablemente los "culpables" de habernos causado este furor por los estampados recientemente). Twenty8Twelve, la firma de las hermanas Miller, ha hecho una apuesta segura con el animal print, ideales para ponersérselos durante el día con unas botas moteras.

ZARA y ASOS nos lanzan sus propuestas, más accesibles pero igualmente cañeras. Debemos confesar que nosotras ya nos hemos adelantado a la Navidad y nos hemos hecho con el de ZARA (pronto colgaremos fotitos con él) y estamos deseando encontrar debajo del árbol el modelo "LONGO de James Long" con detalles en vinilo rojo, ideales para salir una noche con una imagen super rockera combinándolo con taconazos y una cazadora negra de piel :)



¡Que tengáis un día increible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario