STYLE BY BRÚ: ESENCIAS DEL MUNDO: THE SCENT OF DEPARTURE

martes, 27 de diciembre de 2011

ESENCIAS DEL MUNDO: THE SCENT OF DEPARTURE

Hoy queremos presentaros THE SCENTOF DEPARTURE, una colección de perfumes desarrollada por Gérald Ghislain cada una de ellas inspirada en la esencia de las principales ciudades. Poco a poco la "familia" va creciendo con la incorporación de nuevas ciudades y lo mejor de todo es que ¡TÚ PUEDES SER PARTÍCIPE DE LAS NUEVAS FRAGANCIAS! Si visitáis su web y accedéis al link "ONE CITY, ONE PERFUME" tendrás la oportunidad de describir la esencia de tu ciudad favorita. ¿Has descubierto algún rincón del mundo recientemente? 



Tristemente nosotras estos días no nos hemos movido de Barcelona así que tendremos que esperar para lanzar nuestra propuesta a THE SCENTOF DEPARTURE... Qué duro es trabajar cuando sabes que medio mundo está de vacaciones... Hoy hemos elegido un conjunto en el que predomina el negro con shorts que compramos la temporada pasada en COS (la "segunda" marca del grupo H&M que ofrece una calidad superior a su marca principal y suelen dominar las prendas de líneas rectas y muy depuradas), y Camisa floreada de ZARA y para darle un toque de color, nada mejor que utilizar una bufanda, en este caso en tono mostaza de ETXART AND PANNO. Lo cierto es que solemos recurrir bastante a menudo a las bufandas y foulards para darle un toque diferente a todos nuestros look, poco a poco iréis viendo nuestra pequeña colección de este tipo de accesorios. 
















Camisa: ZARA / Short: Cos / Cinturón: MANGO Touch / Zapatos: Jorge Juan / Bufanda: Etxart and Panno / Bolso: Martina K / Pulsera: Vintage / Medias: Calzedonia

2 comentarios:

  1. Es una idea de lo más original, han creado perfumes de diferentes continentes. Queda saber dónde las venden en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento tendremos que esperar a que salga una inspirada en alguna de las ciudades de nuestro país porque cada fragancia se vende exclusivamente en el Duty Free del aeropuerto de la ciudad que lleva su nombre...

      Eliminar