Hoy toca recomendación culinaria así que para disfrutar de las últimas cenas del 2011 os proponemos La Palmera , un pequeño restaurante en Enrique Granados que lleva 14 años sirviendo productos gourmet. Inicialmente se trataba de una charcutería con productos de alta calidad, con productos delicatessen (de ahí que visto desde fuera aparente ser una pequeña tienda de barrio) que los clientes podían degustar en el pequeño local que queda escondido detrás del mostrador. Con el tiempo fueron transformando el concepto hasta convertirse en uno de los restaurantes con más encanto (a nuestro parecer…J) de Barcelona.
El local tranquilo (ideal para ir dos personas o con un grupo reducido) forrado de madera y decorada por su extensa variedad de vinos, cuidadosamente seleccionados. En sus pequeñas (y escasas) mesas de mármol podrás degustar productos mediterráneos y de temporada con platos de toda la vida y nuevas sugerencias que van incorporando poco a poco.
Es difícil decantarse por uno de sus platos pero… ¡Tenéis que probar cualquiera de sus platos con foie! Ahhh ¡y la coca de ceps! Otra buena opción es pedir el menú degustación… Así te aseguras probar varias cositas J
No hay comentarios:
Publicar un comentario