STYLE BY BRÚ: IMPOSSIBLE PROJECT BARCELONA

miércoles, 21 de diciembre de 2011

IMPOSSIBLE PROJECT BARCELONA

Cuando en el febrero del 2008, Polaroid anunció que dejaba de fabricar sus productos, la mayoría de amantes de esta cámara instantánea nos la imaginamos tras una vitrina pasando a formar parte de la historia.



Por suerte, no fue así.



Pocos meses después, tres jóvenes emprendedores anunciaron que no dejarían morir la marca Polaroid y crearon “Impossible Project”. Compraron la maquinaria necesaria y continuaron con su producción.




 
Un año después, cuando celebraron su primer aniversario, ya habían aumentado considerablemente las ventas del producto ‘vintage’ por excelencia. ¿Qué había cambiado? Polaroid había cerrado por falta de clientes y “Impossible Project” consiguió lo imposible: revivir el mismo producto.



La marca Polaroid nunca fue una más. De hecho, era la única que fabricaba este tipo de cámaras y la gente no quería que desapareciera. Al ver peligrar el futuro de sus equipos, se dieron cuenta de lo que se perderían. “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”….y jamás se perdió.



Gracias a ellos, ahora podemos seguir disfrutando de nuestras fotografías instantáneas (a pesar de su elevado precio) siempre que queramos.





“Impossible Project” no solamente se ha limitado a mantener la marca Polaroid sino que también han trabajado para mejorar sus fotografías. Los carretes actuales permiten obtener imágenes en color y b/n con mucha más calidad y más estables a lo largo del tiempo.



Y ahora…. IMPOSSIBLE PROJECT LLEGA A BARCELONA. Desde el pasado 16 de diciembre que podemos disfrutar de todos sus productos en una misma tienda situada en el barrio del Born (C/Tantarantana, 16). Una tienda dedicada plenamente a la fotografía instantánea: cámaras de todo tipo, carretes, accesorios originales, libros, ediciones especiales y colaboraciones puntuales. Además, la tienda también ofrecerá talleres y actividades muy interesantes relacionadas con las distintas facetas de la fotografía. ¡Os recomendamos que estéis atentos a la agenda del 2012!


No hay comentarios:

Publicar un comentario