STYLE BY BRÚ: DE SHOPPING EN... GLAM - ¿Ya tienes tu vestido para Fin de Año?

lunes, 12 de diciembre de 2011

DE SHOPPING EN... GLAM - ¿Ya tienes tu vestido para Fin de Año?

¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? Nuestro primer propósito será: recibir el 2012 con el look PERFECTO. Gracias a nuestra última visita a GLAM ya hemos seleccionado algunos vestidos más adecuados para la ocasión.

Seguro que la mayoría de vosotras ya tiene pensado donde iréis a despedir el año. Así que ahora es el momento de buscar qué nos pondremos.

Aquí tenéis algunos de los looks que hemos escogido.

El primer vestido es de DEREKLAM, que combina azul y negro a la perfección. Con un escote simétrico muy sugerente, será perfecto para las que busquéis un look elegante y sexy.








Otra alternativa es este mini vestido azul eléctrico con escote palabra de honor de AMANDA UPRICHARD. Además, lo hemos adornado con un precioso broche en forma de mariposa y unos zapatos marrones de BOCCACCINI.






Y finalmente, os presentamos un último look muy especial. Reservado a todas aquellas que tengáis la suerte de pasar el fin de año en algún lugar cálido... Con este vestido colección crucero de MICHELLE JONAS muy al estilo Califroniano. Un vestido fresco, elegante y muy original. Con escote asimétrico y un corte largísimo para enseñar pierna.







Mucha suerte con la búsqueda y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario