STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: Chéri

sábado, 28 de septiembre de 2013

RINCONES GOURMET: Chéri

HOLA! Hoy os queremos presentar un restaurante que ha abierto sus puertas recientemente en Enrique Granados (tocando con Diagonal) y que estamos seguras que muchos de los que sois de Barcelona, o lleváis tiempo aquí ubicaréis rápidamente cuando os digamos que es el local donde anteriormente había estado el Trobador.


Este local, ha reabierto sus puertas con el nombre “Chéri” y a pesar de seguir estando gestionado por el Grupo Cacheiro (entre sus varios restaurantes también cuentan con otro de nuestros favoritos; Bimbas), el concepto y su imagen se han renovado totalmente. De nuevo, el encargado del proyecto de interiorismo ha estado Lázaro Rosa-Violán, y por supuesto, de este podemos destacar su elegancia y sofisticación. En él, el equipo de decoración ha recuperado la imagen Decó inspirándose en las artes decorativas del siglo XX.







La sala principal es muy amplia y de techos altísimos. La madera y los múltiples espejos son los materiales dominantes en este restaurante que, al añadirle las luces tenues tiene como resultado un aire de calidez realmente agradable.  En esta sala encontramos grandes mesas, perfectas para grupos y, varias mesas redondas (un detalle que nos encanta) con sofás aterciopelados en tonos burdeos, al más puro estilo francés. Además, cuenta con 2 barras ideales para tomarse alguno de sus cocktails.




Hay una segunda sala mucho más íntima y recogida llamada; La Biblioteca (y por el nombre ya se puede deducir que las paredes están forradas de estanterías con libros). Aquí los techos son mucho más bajos y las mesas son más pequeñas para una cena o una copa más tranquila. 




Mención especial a su enorme terraza en la zona peatonal de la calle Enrique Granados. Desde primera hora de la mañana puedes encontrar a gente desayunando al sol, más tarde con el aperitivo, disfrutando de un afterwork… ¡un planazo para cualquier hora del día!




Su cocina es un híbrido entre la una fonda y el clásico bistró francés. En la carta podemos encontrar platos de los de toda la vida como el pollo asado o los macarrones con bechamel, una buena variedad de pescados, carnes y primeros platos como la burrata con tomate confitado.








¡BUEN FINDE Y BON APPÉTIT!

1 comentario: