STYLE BY BRÚ: BARCELONA SHOPPING NIGHT 2011

viernes, 2 de diciembre de 2011

BARCELONA SHOPPING NIGHT 2011


Ayer, coincidiendo con el encendido de las luces navideñas, se celebró la gran fiesta de las compras en Barcelona; THE SHOPPING NIGHT. ¡Y nosotras estuvimos allí! Desde las 20h el Paseo de Gracia se llenó de toda la gente que quiso disfrutar de esta preciosa noche. Desde la Avenida Diagonal hasta Plaza Catalunya, las tiendas abrieron sus puertas hasta media noche con grandes descuentos, regalos, música y espectáculos.

La primera sorpresa de la noche nos lo encontramos solo llegar; frente a las puertas de SANTA EULALIA aparcó un coche de época del cual descendió ni más ni menos que a Antoni Gaudí, sí, sí, ¡habéis leído bien! Ni el mismísimo arquitecto Antoni Gaudí, invitado por PASSEIG DE GRACIA, quiso perderse a la fiesta organizada por SANTA EULALIA. Y es que no es para menos, esta tienda es una de las más emblemáticas de nuestra ciudad; lleva desde 1843 ofreciendo a su público las prendas más exclusivas y elegantes y cualquier evento que organiza se convierte en toda una revolución en la ciudad.







Aquí tenéis una pequeña muestra de la esencia SANTA EULALIA...


Con este sorprendente pistoletazo de salida continuamos nuestro camino Paseo de Gracia abajo; el sonido de la orquesta de Mont Blanc contrastaba con el del DJ de Loewe.





Los modelos de GUESS te invitaban a entrar a su tienda para tomar una copita de Cava Freixenet y unos deliciosos Macaroons tamaño XXL -ñam ñammmm-.







La gente se agolpaba en  MANGO para tomar un cocktail de Malibú. ¿Para acompañarlo? ¡Palomitas!






DESIGUAL tampoco se quiso ser menos y repartió a diestro y siniestro mojitos a todo aquél que se acercaba a visitarles.


A medida que avanzaba la noche la gente iba entrando en calor y Carme Roscalleda tuvo parte de “culpa”; la chef y todo su equipo repartieron un caldo calentito solidario (todos el dinero recaudado fue destinado a beneficencia) frente al hotel Mandarin.



En Kiehl’s, una de nuestras tiendas favoritas, pudimos compartir un buen rato con su gente y aprovechamos para probar sus nuevos productos entre catanias y “neulas”.  




CUSTOBarcelona revolucionó a todos aquellos que visitaron su Pop Up Store que por cierto estará abierta hasta el 11 de Diciembre, si tenéis ocasión de verla, ¡No os la podéis perder! Cuesta creer que existan locales tan increíbles como este en Barcelona.





Camisa: H&M / Pantalón: Zara / Abrigo: H&M / Foulards: H&M (estampado); Zara (negro) / Collar:MANGO Touch / Bolso: Day a Day

2 comentarios:

  1. Hola Manuela, ¿podemos contactarte en algún e-mail? Somos passeigdegracia.com, los que organizamos la performance de Gaudí el día de la Shopping Night de Barcelona. Nos gustaría que nos mencionaras en tu noticia como los que "invitamos" a Gaudi a la Barcelona Shopping Night, ya que no acaba de saberse bien de donde salió o si fue Santa Eulalia quien lo trajo.... Si quieres también puedes contactarnos en press@paseodegracia.com y hablamos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! Ahora nos ponemos en contacto contigo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar