STYLE BY BRÚ: Terrazas: WET Hotel W

sábado, 16 de junio de 2012

Terrazas: WET Hotel W

Definitivamente el verano está aquí y esto se nota no solamente por el calor sino por el ambiente y las ganas de la gente por hacer cosas. Esto lo saben bien los bares, restaurantes y hoteles de Barcelona y por eso nos ofrecen todo un abanico de posibilidades para que disfrutemos a cualquier hora, los siete días de la semana. 

¿Quién ha dicho que los Domingos son días de reposo? Hace un par de semanas estuvimos en la inauguración de las sesiones dominicales en la terraza WET del Hotel W .La sesión SHUT YOUR PRETTY MOUTH, en colaboración con Ibiza International Music Summit (IMS) se movió al ritmo de las DJs locales e internacionales femeninas: SISTER BLISS (FAITHLESS), SCARLETT ETIENNE y POSSO. 


El ambiente, las vistas al mar, la música y los cocktails (que iban que volaban...) hicieron de la tarde una auténtica locura. Ya sabéis, si queréis acabar la semana de la mejor manera ¡NO OS PERDÁIS LOS DOMINGOS @ WET!


















PRÓXIMAS SESIONES WET® DECK SUMMER SERIES 2012 (cada Domingo de Junio a Spetiembre) a partir de las 20h: 
24 de junio: Vicious DJ Contest Finale
8 de julio: Keep Running the Melody. Wally Lopez
22 de julio W: Paris – Opera present Ignite the Light
5 de agosto: London Beats
26 de agosto: W Hollywood presents New Hollywood Glam
2 de septiembre: Sea Breeze · Spanish Ease
16 de septiembre: White Night
30 de septiembre: Closing Party WET®Deck Summer Series

1 comentario:

  1. Unas amigas fueron a esas sesiones y la pasaron espectacular. Me dijeron además que el W hotel es uno de los hoteles en barcelona mas lindos que vieron en muchos años. Espero poder ir a las próximas sesiones.

    ResponderEliminar