STYLE BY BRÚ: BITSTAGRAM III

martes, 2 de julio de 2013

BITSTAGRAM III

¡Hola Julio! Hoy te queremos dar la bienvenida con un nuevo post con nuestras últimas publicaciones en Instagram... ¿Todavía no nos sigues? ---> @mmbitsandpieces


Hace unos días recibimos una gran noticia: nuestra admirada Annie Leibovitz fue reconocida con el premio Principe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Además, con la llegada del verano, ha empezado la temporada de las terrazas. Aunque hemos vivido un mes de junio complicado (en cuanto a meteorología) hemos tenido la oportunidad de disfrutar algunas tardes y noches en terrazas como la del Hotel Omm o del W Barcelona, con sus WET Sessions y también con el primer Terrassing de Clubs Dir.

Hace unos días también conocimos las terrazas privadas del Hotel Le Meridien Ra. Aquí vivimos una experiencia única en su 360º Suite Barcelona.


Ya hace un mes que despedimos a BWorld del Hotel Omm, y queremos recordar esa última fiesta en la terraza del hotel con la compañía de Silvia Avilés :) Allí se concentraron todos los artistas, comunicadores, actores, cocineros y amigos que participaron en el DHUB creativo organizado por el equipo de Bibiana Ballbè. Durante la fiesta de despedida tuvimos la oportunidad de conocer al ilustrador Bernat Solsona, quien nos hizo un precioso retrato a cada una, y a los amigos de Tattoonie Temporary Tattoos, que nos tatuaron con la original calcomanía del ilustrador Conrad Roset.

Algo que no habíamos hecho nunca es participar en uno de los mercadillos de segunda mano de Barcelona. El lugar escogido: Lost&Found. Una experiencia diferente y única! ¿Repetiremos? Ya se verá...

Y como siempre, seguimos mostrando nuestros últimos looks veraniegos y nuestros rincones gourmet de Barcelona favoritos.

¡Feliz mes de julio a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario