STYLE BY BRÚ: Brugal Extra Dry @ Magatzem Escolà

viernes, 12 de julio de 2013

Brugal Extra Dry @ Magatzem Escolà

¡Holaaaa! ¡Llega el fin de semana! ¡Llega el calorcito y las ganas de fiesta! Es por eso que hoy os traemos una nueva propuesta para refrescar vuestras fiestas :)

Tras su éxito en Estados Unidos, la destilería dominicana Brugal introduce en nuestro mercado el Brugal Extra Dry, un refinado ron blanco creado especialmente para los amantes de la alta coctelería. ¿Suena bien, verdad?




Coincidiendo con el 125 aniversario de Brugal, la marca de ron ha querido presentar este nuevo producto destinado a la alta coctelería en respuesta a la creciente tendencia en coctelería del sector restauración.






El Magatzem Escolà del Born fue el lugar escogido para hacer la presentación del producto. Aquí, Joao Eusebio, asesor técnico de Magatzem Escolà, y Miguel Pérez, experto sensorial, nos impartieron una clase magistral para conocer todos los secretos que esconde el innovador proceso creativo que se ha aplicado en el nuevo Brugal Extra Dry.



Este ron se elabora con caña de azúcar cortada a mano y agua purificada, elementos que le confieren un carácter único, y se realiza con el líquido una doble destilación para crear una bebida limpia y seca. Antes de su embotellado se somete a un triple filtrado de carbono activado para alcanzar una claridad exquisita e ideal para cocteles. Los rones que se mezclan para crear Brugal Extra Dry han envejecido en barricas de roble blanco americano que previamente han contenido bourbon, aportando al líquido una sensación aterciopelada y un sabor seco delicado.




¿El resultado? Unos cócteles deliciosos que nos refrescarán todo el verano :)


¡A disfrutar del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario