STYLE BY BRÚ: PHILIPP PLEIN Opening Party!!

miércoles, 24 de julio de 2013

PHILIPP PLEIN Opening Party!!

¡Buenos días! Hoy volvemos a celebrar la inauguración de una nueva tienda en Paseo de Gracia. En este caso hablamos de Philipp Plein, quien continúa su expansión por España (es la segunda tienda del país después de la de Marbella) y ha escogida la zona más lujosa de Barcelona para abrir su nueva tienda.



En el nuevo local de la firma, situado en el número 44 de Paseo de Gracia, podremos encontrar las diferentes colecciones de la firma: Philipp Plein Homme, Philipp Plein Femme y Philipp Plein Kids

La flagship store ha sido diseñada, igual que sus otros establecimientos, por el estudio de arquitectura de Milán, AquiliAlberg., y todo los muebles que contienen son diseño también per Philipp Plein (y se pueden adquirir). Un diseño con detalles decorativos elegidos cuidadosamente para potenciar el concepto de “nuevo lujo” transgresor, extremo y cautivador que define el diseñador.

Para el próximo Otoño-Invierno 2014, la firma nos trae unos looks refinados y clásicos que combinan el estilo urbano y la elegancia, con un toque rockero gracias a sus legendarias chaquetas de cuero.  El rojo, el negro y el gris inundan los tejidos y los complementos, y los complementos deportivos como las bolsas de deporte completan los looks de Philipp Plein.










Y aquí estamos el día de la inauguración con Barcelona Brunettes, Ludivine Pont, directora de márketing de la firma, Raquel de Romantic and Chic y Lorena de de The Stylistbook.
(Foto cedida por Nacho Juarez)

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario