STYLE BY BRÚ: LOOK: Let's go to a wedding!

sábado, 20 de julio de 2013

LOOK: Let's go to a wedding!

¡Buenos días! En esta mañana veraniega os presentamos el resultado del tutorial de maquillaje by Yamamay Beauty, combinado con un precioso vestido de Maria Roch para asistir a una boda :)

En esta ocasión, nos fuimos hasta el spa del Hotel Le Meridien Barcelona donde pudimos realizar (bajo el intensísimo sol de verano) estas fotografías tan bonitas.



El espacio y  las vistas, ¡inmejorables! Tal y como os contamos hace unos días, desde el Hotel Le Meridien Barcelona descubres una nueva perspectiva de Barcelona que no deja indiferente a nadie. Además, el Hotel te propone "Sunbathing Lunch", una nueva propuesta de almuerzo saludable al sol con baño refrescante incluido. ¿A quién no le gusta desconectar sin tener que salir de la ciudad? A partir de 15€ podrás disfrutar de 2h de SPA y un almuerzo light bajo el solecito.



Hoy os presentamos a Maria Roch, la joven diseñadora que nos realizó este precioso vestido. De inspiración griega y en un tono coral, Maria supo captar nuestro estilo personal desde el primer momento en el que la conocimos (hace ya un par de añitos). Con su buen gusto y un poquito de nuestra ayuda, conseguimos diseñar el vestido perfecto para una boda o una cena de verano.



El vestido, largo hasta los pies, tiene un precioso escote en "V" que se repite en la espalda y una cuerda a la cintura para resaltar la figura. Además (quizá en las fotos no se puede apreciar del todo) la falda tiene una doble capa de tejido. La exterior nos cubre hasta los pies y la interior por encima de la rodilla. De esta manera, y con unos tejidos semi-transparentes, dejamos entrever la silueta de las piernas, consiguiendo un efecto muy sexy y elegante a la vez.


El complemento perfecto para este vestido es un pequeño bolso de piel de otra de nuestras jóvenes diseñadoras favoritas, Laura Vela, quien ya está triunfando por Estados Unidos con sus diseños. Esta es una de sus primeras creaciones y ¡estamos súper encantadas de lucirlo! Un bolso de piel con un aplique metálico dorado en el cierre.



Los zapatos son unos increíbles (y altísimos) Jimmy Choo dorados. Con plataforma metalizada y un efecto "glitter" en el resto del zapato.













Vestido: MARIA ROCH  /  Bolso: LAURA VELA  /  Zapatos: JIMMY CHOO  /  Pendientes: UTERQÜE

Agradecimientos:
YAMAMAY BEAUTY
LE MERIDIEN BARCELONA

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario