STYLE BY BRÚ: LOOK: 080 Barcelona Fashion

domingo, 14 de julio de 2013

LOOK: 080 Barcelona Fashion

¡Buenos días! Esta semana ha sido una auténtica locura... con la 080 Barcelona Fashion, pero sin olvidarnos del trabajo, ¡hemos vivido una perfecta semana de la moda!

Estos días os hemos hecho un repaso por cada uno de los diseñadores que ha pisado la pasarela instalada en el Edificio DHUB de Barcelona. Y hoy os queremos mostrar uno de los looks que hemos utilizado durante esta semana. A ver que os parece...



Aunque el calor empieza a ser algo insoportable estos días en Barcelona, la semana pasada tuvimos algunos minutos de tregua con algo de lluvia incluida. Es por eso que optamos por un vestido súper veraniego combinado con la cazadora militar. Un tándem diferente pero que nos pareció de lo más original.



Aunque este año estamos teniendo una buena temporada de rebajas, es imposible no acercarse al cartel de "nueva temporada". En nuestro caso, caímos en la tentación la semana pasada en Zara, donde este vestido de estampado floral nos enamoró. Su tejido ultra ligero y el estampado nos pareció precioso.


¿Con o sin la chaqueta? 
Esta chaqueta militar ya os la enseñamos hace unas semanas en un look mucho más informal.


¿Os gusta el color de las uñas? ¡Es uno de los productos de belleza que incluía nuestra primera Birchbox! Un color ideal para el veranito...


¿Los complementos? Como siempre, súper importantes. Optamos por darle un toque de color (todavía más color) al look con un cinturón amarillo de ante y el bolso de piel rojo.










Vestido, chaqueta militar y zapatos: ZARA  /  Cinturón y bolso: MANGO TOUCH

¡Esperamos que os haya gustado el look y que hayáis disfrutado tanto como nosotras de la 080 Barcelona Fashion!

2 comentarios:

  1. Te voy a robar los zapatos.... ;-P Son ideales.
    El look, de diez.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido!!!

    Cris
    www.medblick.com

    ResponderEliminar